Clases


clase Hispanexpression
Clases de español sin salir de su casa, o desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. Usted no perderá el tiempo en traslados incómodos y podrá disfrutar de un horario muy flexible. Sólo necesita pulsar unas teclas y la profesora de español se pondrá a su disposición para ayudarle a comprender la gramática, tan temida por los estudiantes de español, pero que poco a poco le será muy familiar.

Podrá hablar con la profesora de los temas que a usted le interesen: historia, cultura, política, costumbres, gastronomía… también puede preparar el DELE del Instituto Cervantes en cualquiera de sus niveles, la profesora se adaptará a sus necesidades.
Usted, a través de ejercicios personalizados, irá aprendiendo español casi sin darse cuenta, estudiar español será divertido. No son clases académicas, rígidas, frías; son clases personales e interactivas.

El castellano es un idioma apasionante, más de 500.000.000 de personas lo utilizan y es el segundo idioma en Internet. ¿Qué sabe usted de España? Una profesora nativa le guiará por las diferentes comunidades españolas, tan distintas unas de otras. Además de aprender un idioma usted podrá conocer cientos de anécdotas españolas, tradiciones, supersticiones, fiestas, gastronomía….

Este sistema de enseñanza está pensado para las personas que tienen horarios difíciles o no quieren perder tiempo en desplazamientos. También para las personas que desean un profesor nativo y que quizás en su país tengan dificultades para conseguirlo..

Puede reservar una clase ahora o contactar conmigo si tiene alguna duda.

 

Accede a los ejemplos de teoría o a los ejemplos de ejercicios de nuestros cursos